Labios carnosos sin necesidad de rellenos | Personas en español

2021-11-19 03:14:47 By : Ms. Ella Shen

Se llama LipLase y en solo unas pocas sesiones te da el look que anhelas.

Tener labios carnosos es un deseo de muchas mujeres y hombres, y aunque existen varios tratamientos de relleno dérmico que pueden lograr ese objetivo, muchas personas dudan en ponérselos por temor a las agujas y los hematomas que puedan quedar después del procedimiento. Si eres una de esas personas, no te preocupes porque existe un tratamiento a base de láser que puede darte los labios que deseas, sin necesidad de rellenos. El Dr. Daniel Campos explica todos los detalles de este innovador y eficaz procedimiento llamado LipLase.

¿De qué se trata el tratamiento LipLase?

Básicamente, este tratamiento es una combinación de dos tecnologías láser. El láser Er: YAG se aplica primero en modo SUAVE, lo que proporciona una respuesta inflamatoria leve en la superficie del labio y este cambio se nota de inmediato. Luego, para una estimulación del colágeno aún más profunda, el láser Nd: YAG se utiliza en el modo PIANO, que es la forma más segura de llegar a los tejidos más profundos de la piel, con un efecto térmico mínimo en la superficie.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomiendan de 2 a 3 sesiones para obtener resultados óptimos, pero en realidad no hay límite, lo más importante es qué tan voluminosos quiere el paciente los labios.

No, en realidad es muy tolerable ya que se utiliza anestesia tópica y la máquina es una tecnología muy avanzada que nos permite conocer la temperatura de la piel en tiempo real. Además, son pases rápidos por lo que no hay sensación de dolor, solo un poco de calor.

¿Cuál es el precio?

Depende de la región del país, pero las sesiones oscilan entre $ 250 y $ 400

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es la diferencia entre este láser y un relleno de ácido hialurónico?

A diferencia de los rellenos inyectables, el tratamiento con LipLase no es invasivo y no hay nada artificial, ya que los pacientes desarrollan su propio colágeno en los labios. Con varios trazos apretados se pueden lograr las características de "labios ideales" como plenitud, volumen, correcto equilibrio entre el labio superior e inferior, y un borde bermellón bien definido.

Así que ahora lo sabes, si le temes a las agujas, pero quieres labios carnosos, LipLase puede ser la solución que has estado buscando.